domingo, febrero 28, 2021

Trabajadores de la Salud en La Guaira han sido inmunizados con la Sputnik V

Un total de 202 trabajadores de la salud del estado La Guaira han sido inmunizados tras aplicar la dosis correspondiente de la vacuna Sputnik V del primer lote que arribó al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La información fue suministrada por la autoridad única de la Salud, doctora Yadira Castillo. Que, además, destacó que hasta la fecha se han aplicado 2 mil 340 dosis en la región.

«Los trabajadores que han sido vacunados, recibirán en 20 días la segunda dosis indicada. Sin embargo, un llamado a la reflexión del pueblo guaireño. Es importante seguir tomando estrictamente las medidas de prevención, usando debidamente el tapaboca y el distanciamiento social», dijo .

Acotó que, hasta los momentos, se han llevado a cabo, de forma satisfactoria operativos de vacunación a los trabajadores de la salud. Esto en los hospitales José María Vargas de La Guaira y el Periférico de Pariata en Maiquetía, desde esta semana se trasladarán a otros centros asistenciales de la entidad.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM