lunes, abril 19, 2021

Trabajadores del Metro de Caracas llevan sonrisas a niños hospitalizados

AVN

 

Un grupo de trabajadores de la red de transporte superficial del Metro de Caracas, Metrobús, decidió organizarse para llevar alegría a los niños que se mantienen recluidos en hospitales caraqueños, a través de un día de esparcimiento y diversión, por lo que crearon el grupo Sonrisas Metrobús, que promueve jornadas recreativas para los pequeños pacientes.

Edgar González, uno de los promotores de este colectivo, explicó que comenzaron en este mes con una visita al Hospital de Niños J.M. de los Ríos, con una actividad que incluye donaciones de enseres y la presencia de magos, payasos y pintacaritas, personificados por los mismos empleados del sistema de transporte.

«Queremos llevar sonrisas y un día diferente a los niños y a sus padres en todos los hospitales del país», dijo en el programa de televisión.

González hizo un llamado al resto de los trabajadores del Metro a sumarse a esta iniciativa, así como a instituciones que deseen apoyarles.

Heidy Quiroz, otra de las integrantes del grupo, señaló que se trata de una «causa noble y satisfactoria, porque ver las sonrisas de los niños es algo gratificante».

Por su parte, David Berroterán, también del movimiento, invitó a los venezolanos a replicar el trabajo social voluntario a favor de las comunidades.

Los interesados en colaborar con este proyecto pueden contactarles vía Facebook, a través del grupo Sonrisas Metrobús, y suministrar donaciones, como artículos como pañales, ropa, libros y cuadernos para niños, en el centro de control del Metro ubicado en Plaza Venezuela.

2014-07-29

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM