viernes, junio 18, 2021

Trabajadores denuncian mal estado del mercado de Catia

Trabajadores del mercado de Catia denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el establecimiento pese a que todos los comerciantes cancelan el alquiler impuesto por la Alcaldía Libertador.

Los vendedores rechazaron la destrucción y la insalubridad en que está el espacio comercial.

“Al ser un lugar de expendio de alimentos son inauditos estos niveles de insalubridad. Donde los olores nauseabundos y los gusanos adornan un paisaje grotesco siendo esto todo responsabilidad de la Alcaldía de Libertador. Todo esto en medio de la pandemia del COVID-19”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Asimismo, denunciaron que funcionarios de los cuerpos de seguridad les cobran vacunas para que los dejen trabajar. Por lo que pidieron la intervención de los mercado municipales ya que consideran que hay hechos de corrupción.

Por otra parte, los trabajadores manifestaron que pese a lo que cancelan en alquiler no es suficiente para mantener en buen estado el mercado «esos recursos no dan para restaurar las instalaciones sino para terminar en los bolsillos de la administradora y los propios directivos de Inmerca», apuntó Rojas.

Finalmente, Rojas solicitó que los mercados estén regentados por los propios concesionarios que son los que llevan más tiempo en estos lugares. Además pidió que se le otorguen títulos de propiedad de los establecimientos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte