Karen Lizcano
La movilidad es un problema que afecta a gran parte del país y Petare no se queda atrás. La falta del servicio se ha convertido en el dolor de cabeza de todos los venezolanos debido a la falta de repuestos, hay pocas unidades laborando por lo que trasladar a las personas a su lugar de destino cada día es más complicado.
En el Terminal de Petare se hacen kilométricas colas para poder abordar las unidades que salen hacia distintos sectores. Los usuarios suelen esperar de tres a cuatro horas para abordar un autobús.
“Después de las siete de la noche no hay transporte, salvo algunos piratas que cobran lo que a ellos les parece conveniente, pueden cobrar hasta 180 mil bolívares por puesto para San Félix o Guaicoco, mientras más tarde sea más caro cobran el pasaje”, señaló Alba Alcántara, habitante de la zona colonial.
Ante esto no hay quién regule el costo del pasaje, que afecta el bolsillo de los usuarios. Usuarios de Petare destacan que según la Gaceta Oficial la tarifa mínima debería ser de 2mil bolívares.
2018-07-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online