viernes, febrero 26, 2021

Transportistas protestan ante dificultades para surtir combustible

Transportistas de unidades de carga pesada de Puerto Cabello, estado Carabobo realizaron este lunes una protesta pacífica en el sector El Cangrejo, como una manera de presión para que el gobierno suministre gasoil en las estaciones de servicio de manera de poder seguir trabajando.

Jean Carlos Morales, presidente del Frente de Volqueteros de Puerto Cabello, dijo que unas tres mil unidades de transporte, entre volqueteros, containeros y graneleros están afectadas por la falta de combustible, y hasta los momentos no hay ningún vocero gubernamental que solvente el problema, reseñó El Carabobeño.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Morales refirió que la protesta es pacífica e incluso no se está impidiendo el tránsito automotor.

Insistió en que se tuvo que realizar esta medida, porque se ha acudido a varios organismos del Estado y no se ha recibido una respuesta favorable y las unidades siguen paralizadas. El último planteamiento se le hizo al comandante de la Base Naval Agustín Armario, pero todavía no hay solución al problema.

Visita nuestra sección de Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM