sábado, abril 10, 2021

Trujillo | Entregan más 109 toneladas de productos Clap

Esta semana más de 109 toneladas de productos alimenticios de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron distribuidas en jornadas realizadas en diferentes comunidades de cuatro parroquias del estado Trujillo.

En esta ocasión, fueron distribuidas 9.090 bolsas Clap entre las parroquias Los Cedros, Betijoque y José Gregorio Hernández, del municipio Betijoque, y Motatán, en el municipio homónimo.

El despacho se hizo a través de la empresa de propiedad social Distribuidora de Alimentos (Distal), ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que ejecuta en el estado estas jornadas con complimiento de las medidas de bioseguridad contra la propagación del Covid-19.

El gobernador Henry Rangel Silva destacó que estas jornadas continúan en la entidad gracias a los esfuerzos ya los aportes del Gobierno Nacional, lo que ha permitido que se mantenga la gestión en el área alimentaria con el propósito de seguir protegiendo al pueblo, pese a las dificultades generadas por la pandemia.

Estás jornadas son articuladas con los jefes y líderes de comunidades de los Clap que también se han mantenido activos.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM