jueves, febrero 25, 2021

Un total de 150 conductores de Guarenas recibieron insumos para sus unidades

Un total de 150 conductores de Guarenas, adscritos a 21 líneas de las 28 existentes en esta subregión de Miranda, recibieron este jueves insumos para las unidades de transporte público.

Como parte de las políticas de atención implementadas por los gobiernos nacional, regional y local, este grupo de conductores fue beneficiado con lubricantes y baterías.

Luis Figueroa, alcalde del municipio Ambrosio Plaza, explicó que ha sido una jornada de dos días para atender a los transportistas de la zona. 

«Primeramente, estuvimos realizando el proceso de bancarización de los conductores. Para que en nuestro municipio la población realice el pago del servicio de transporte público de manera digital» añadió

Figueroa detalló que en la jornada de adjudicación de insumos se entregaron 43 pailas de aceite de 20 litros cada una. Además de 23 cajas de lubricantes contentivas de 12 litros cada una, así como 6 baterías de 700 AMP, 4 4-D de 1250 AMP y 33 de 800 AMP.

Wilfredo Saavedra, representante del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transporte de Venezuela, eje Guarenas-Guatire y Barlovento, expresó que solo un gobierno responsable atiende a los transportistas.

«Gracias al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Luis Figueroa, hoy los transportistas del eje Plaza- Zamora se sienten reivindicados», apuntó.

Saavedra puntualizó que en las 28 organizaciones de transporte público del municipio Plaza se encuentran reunidos más de 500 conductores. A quienes estiman atender al 100% con la bancarización para el cobro de pasaje electrónico..

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM