Redacción 2001.com.ve / LEHR
Usuarios del Terminal de pasajeros de la ciudad de Maturín, denunciaron que en el referido puerto terrestre, los vendedores de boletería hacia los diferentes destinos del país, ofertan los pasajes a los viajeros “al precio que les dé la gana”, y pese a que los mismos presentan sobreprecios, al momento de abordar las unidades de larga rutas, las mismas se encuentran en pésimo estado y sin aire acondicionado.
Esta situación ha generado muchas molestias a los pasajeros, quienes en muchas oportunidades se han quedado varados de noche en los alrededores de la Terminal, pues cuando reclaman sus derechos los vendedores no les quieren asignar nuevos boletos en unidades más cómodas y adaptadas a los servicios previamente canceladas.
Yolimar Indriago, quien se trasladaba a la ciudad de Caracas, denunció que este jueves intentó abordar un autobús con destino a la ciudad de Valencia y cuando subió al vehículo el mismo no tenia ventilación alguna y los olores a orine y humedad “eran insoportables”.
“Cuando compre el boleto me dijeron que se viajaba cómodamente, pero cuando aborde los olores que salían desde el urinario del Busscama era intolerable”, aseveró Indriago.
Por su parte, Daibelys Marcano, indicó que en el lugar las empresas privadas que ofertan boleterías a los diferentes estados de Venezuela, les niegan los cupos de viaje a los usuarios para luego venderlos a precios excesivos a aquellas personas que al final de la noche se mantienen en lista de espera. “No los venden de forma legal, pues ni comprobante de compra entregan. ”
2015-07-17