miércoles, febrero 24, 2021

Usuarios de Simple TV encienden las redes ante la falta de canales

Los usuarios de la compañía de televisión Simple Tv, desde este 15 de diciembre han reportado fallas en el sistema de televisión satelital. Esto debido, a que los usuarios comenzarían a disfrutar del plan adquirido. Pero la compañía eliminó los canales, generando molestia en los clientes, pues se han quejado a través de las redes sociales y calificado el servicio como una estafa.

Entre los reclamos publicados en la red social de Twitter, los usuarios indicaron haber pagado por un plan y recibir otro. Así como también de no tener la programación de canales completas, es decir, no tener canales de acuerdo al plan adquirido. Otros compararon el servicio de Simple TV con el antiguo DirecTv.

En horas de la mañana, la plataforma presentó problemas, para realizar los pagos. La compañía aseguró que esto se debía al alto volumen de usuarios.

Los clientes también solicitan que autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se pronuncien para evaluar la disminución en los costos de cada plan, con el fin de adecuar los precios al salario que ganan los venezolanos actualmente.

Reacciones de los usuarios de Simple TV:

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM