2001.com.ve
Hace semanas la concejal del Municipio Carrizal, Claudia Toro, se reunió con vecinos de El Mirador, específicamente en Colinas de Carrizal, donde estos expresaron su descontento al no obtener respuestas positivas de Hidrocapital para el envío de agua a la zona.
"En vista de no contar con el vital líquido ni obtener alguna solución por parte de Hidrocapital, se llegó al acuerdo de enviar camiones cisternas, lo cual no se ha cumplido", expresaron los vecinos.
Toro, informó que Alfredo Romero, representante de Hidrocapital, asistirá a reuniones en el Concejo Municipal para plantear soluciones a dicha irregularidad en la localidad.
Además, reconoció que se trata de un problema nacional pues Hidrocapital se encuentra "casi en la quiebra".
Por otra parte, la concejal Katherine Rodríguez, presidenta de la Cámara Municipal de Carrizal, detalló que todas las comunidades de la localidad tienen problemas con el vital líquido desde hace bastante tiempo, por tal motivo es necesario tomar medidas en el asunto para solventar la mala distribución y evitar que se siga agravando.
Asimismo, precisó que, en el caso específico de esa zona de la Urbanización Colinas de Carrizal, el sistema de tuberías es obsoleto por lo cual debe ser reemplazado. Reiteró el llamado a Hidrocapital para que se avoquen a la situación, tanto de la comunidad de El Mirador como de las demás zonas que padecen de este mal.
Con información de nota de prensa.
2017-03-09