EFE
El Ministerio de Turismo de Venezuela presentó en Pekín la nueva versión en mandarín de la principal operadora turística nacional, Venetur, con el objetivo de promocionar al país suramericano como destino para los viajeros del país asiático.
José Rivas, coordinador de Ventas Internacionales de Venetur, y Raúl Alcalá, gerente de Turismo Receptivo, presentaron la web en la capital china, donde destacaron la gran importancia que tiene para Venezuela el mercado turístico chino, ya uno de los mayores emisores al exterior (y uno de los que más gasta cuando sale).
La web en mandarín ofrece especialmente información sobre la red hotelera de Venezuela, en distintas categorías y en destinos que van desde las selvas tropicales a las llanuras venezolanas, los Andes o las playas del Caribe.
Rivas destacó que Venetur ofrece, además de servicios hoteleros, facilidades de transporte, oficinas comerciales y servicios marítimos para los amantes de las actividades náuticas, señaló la Embajada de Venezuela en Pekín a través de un comunicado.
El representante del turismo venezolano expresó el interés del Gobierno de Nicolás Maduro en avanzar en la puesta en marcha de más mecanismos consulares para que los ciudadanos del país asiático puedan viajar a Venezuela.
2014-06-20