viernes, abril 16, 2021

Venezuela Bella remozó a la avenida Morán

Redacción 2001

El Plan Venezuela Bella llegó este viernesa las avenidas La Paz y Morán para recuperar espacios abandonados. También trabajaron para recuperar la Plaza Artigas.

Los trabajadores arreglaron una alcantarilla en La Paz, que tenía tiempo causando caos en el sector.

Más de 90 operarios se concentraron al final de la avenida San Martín y entrada de la Morán para rescatar la vialidad de la parroquia Sucre al suroeste de Caracas.

Tanto la avenida como la plaza tenían un deterioro notable y le dieron un cariñito.

Ángel Vicent, coordinador de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador, declaró que: “Estamos haciendo un despliegue desde Bloque DeArmas hasta La Silsa”.

Explicó que el trabajo consiste en realizar desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, limpieza de alcantarillas y recuperación de las plazas de todo el sector.

“El plan está desplegado en diferentes ejes comunales donde tenemos brigadistas haciendo trabajos en sus territorios”, señaló.

Comentó que el sector pertenece al “Eje Comunal N° 4” que está conformado por las parroquias San Juan, El Paraíso y La Vega.

El coordinador dijo: “Debido al descuido que se generó había mucho abandono, el monte había crecido y había basura, la gente nota el cambio”. El 30 de enero arrancó la primera fase de la Misión Venezuela Bella para recuperar 62 ciudades del país.

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]