César Mijares | [email protected]
Habitantes de la avenida Morán, exigen la presencia de representantes del Ministerio del Ambiente, pues aseguran que este ente público, inició trabajos de reparación en la avenida principal y los dejaron "a medias".
Enrique Méndez, residente del bloque cuatro y vocero del consejo comunal Quebradita 2, informó que "debían reparar las tuberías de aguas servidas, pero por equivocación rompieron donde va la tubería de gas y lo dejaron así. Llevamos seis meses con las calles rotas. Hemos solicitado la ayuda con el dueño de la obra, sin embargo, no hay respuesta" dijo.
Méndez, asegura que el rompimiento de la vía ubicado a la altura del liceo Luis Razetti, ha causado varios accidentes y hace un llamado a los entes gubernamentales para que la solución sea pronta "no queremos tomar actividades de calle porque todo lo confunden con política, pero es hora de que solucionen. Esto afecta a 2.500 personas aproximadamente" indicó.
Huecos por donde pase
En Bella Vista, avenidas Morán y Vista alegre, la situación es peor, los huecos afectan a transeúntes y conductores del lugar. Algunos afirman que desde hace más de cuatro meses las calles están deterioradas, los carros se dañan y hasta ahora no ha visto iniciativa de algún ente competente para resolver el problema.
Laura Chirinos, habitante del sector, asegura que cada vez que conduce, debe "esquivar" los huecos, "en la calle Real de Bella Vista hay un deterioro terrible, además de los botes de agua que van rompiendo aún más las calles, siempre que pueda evito pasar por ahí", explicó.
Igualmente, el mecánico Román López, asegura que por el lugar, transitan al menos cuatro líneas de autobuses, quienes no tienen mayor opción al momento de conducir en la zona "más de uno viene a mi taller a repararle algo a su unidad de transporte, o preguntando dónde venden cauchos porque pasan a diario por aquí y se van desgastando. La situación nos afecta a todos”, aseveró.
Más de cinco huecos o desgastes en el asfalto se observan por el lugar, razón por la que los transeúntes, conductores y habitante de la zona hacen un llamado de atención a los entes correspondientes, para que cumplan su función de mantener en buen estado, las condiciones de la vialidad en Caracas.
2016-07-27