En horas de la madrugada de este lunes, fue publicado un video en la cuenta personal de Twitter del dirigente político, Leopoldo López, en el que Carlos Vecchio lee un manifiesto escrito por el propio López desde Ramo Verde.
En dicho comunicado, Vecchio resalta que es “otro perseguido político de este régimen” y desde su “clandestinidad” expresó lo escrito por Leopoldo López, asegurando que Venezuela “vive en una dictadura”, y lanzó nuevos objetivos para la protesta estudiantil.
Entre estas propuestas esta continuar “firme con esta protesta pacífica”. Asimismo, ponen como condición a los diálogos de paz la liberación de los detenidos, la recomposición de los poderes públicos y, entre otras cosas, exigen “la renuncia de los responsables por la acción y por omisión de la represión, la tortura y los fallecidos” que han resultado en las manifestaciones llevadas a cabo en todo el país, entre ellos al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Por último, hace un llamado a los venezolanos a que se unan a la cocnetración que se llevará a cabo este lunes en la Plaza Alfredo Sadel.