viernes, mayo 14, 2021

Viejitos se quejaron por monto en efectivo

Redacción 2001

Los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) protestaron ayer en todo el territorio nacional debido a que los bancos solo pagaron 3 mil bolívares en efectivo, correspondiente al retroactivo de la pensión correspondiente al mes de mayo.

De acuerdo al cronograma del Ivss, ayer los pensionados debían hacer efectivo los 22 mil bolívares del retroactivo, pero en las diferentes agencias bancarias la orden fue que el pago solo era de 3 mil efectivos.

En su gran mayoría, los pensionados se sintieron burlados, al no recibir la cantidad completa del retroactivo, que era un monto muy bajo, para como está el costo de la vida en este país por la crisis económica.

La mayoría de las quejas de los pensionados tienen que ver con entidades financieras como el banco Bicentenario y del Tesoro, según los reportes de los usuarios a través de las red social Twitter, donde clamaron por la intervención de las autoridades de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) para que le ponga coto a la situación.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM