jueves, enero 28, 2021

Wenwadesing, un emprendimiento con mucho brillo y color (+Fotos)

Astrid Camacho | @Astriidc12

En diversas ocasiones pasa que muchas personas quieren hacer algo propio, empezar por ser un emprendedor y terminar con su empresa.

Wenderlin Ospedales, estudiante de Comunicación Social, por iniciativa de su hermano, que, actualmente se encuentra fuera del país, decidió crear su propia marca de arreglos para cumpleaños, aniversarios, entre otras, llamada «Wenwadesing«. 

La idea siempre ha estado, debido a que Ospedales era la encargada de realizar los pequeños detalles de los cumpleaños de familias y amigos. «Era la cómplice, siempre hacia algo improvisado». 

En una entrevista realizada a 2001online, Wenderlin comentó que «mi hermano me empujó, me creó la página, y todo, sin embargo, padres no estaban tan convencidos». Wenwadesing trabaja para hacer feliz a los clientes.

Ospedales indicó que actualmente trabaja desde casa, sin embargo, no descarta tener algún día su propio local, en donde las personas se puedas acercar y apreciar todo los detalles que realiza con mucho esfuerzo.

Wenwa - decoracion

 

-Arreglos frutales y de golosinas

La directora de Wenwadesing añadió que trabaja de acuerdo a lo que solicita el cliente, pero que siempre los orienta para que el pedido sea más gustable.

Los pedidos los realiza dependiendo del arreglo que desee la persona, Wenderlin indicó que los arreglos frutales deben solicitar con tres o dos días de anticipación, debido a que es un «producto delicado», por otra parte, las decoraciones que solo contienen globos, dibujos y chucherías se pueden pedir hasta con 1 semana.

Ospedales aseveró que en sus arreglos utiliza tanto globos tradicionales, como metalizados, a su vez, dijo que en el país es difícil conseguir globos que tengan dibujos, por lo que optan en diseñarlos a computadores y pegarlos. 

Al preguntarle cuáles son los festejos que los clientes más solicitan, ella respondió que de todo un poco, sin embargo, hoy en día muchas personas envían un detalle a sus seres queridos no solo por un cumpleaños, bodas u aniversarios, sino para decir «presente».

«Hay personas que envían arreglos para sus seres queridos que están lejos por varias razones (…) Personalizamos los globos de lo que quiere la persona. Como por ejemplo; ‘Desde la distancia, te amo hijo’, entre otras.».

Asimismo, comentó que se adaptan al presupuesto que tenga el cliente. «Siempre hacemos que el usuario regale, y la otra persona reciba su detalle. Lo importante es complacer al cliente». Ospedales le hace un llamado a todos para que luchen por sus sueños y que no decaigan», asegurando que a veces puede resultar complicado, pero «es bonito, son aprendizajes». 

Wenwa

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM