sábado, mayo 15, 2021

Bolsonaro aseguró que la mejor vacuna contra el COVID-19 es el propio virus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró el miércoles que «la mejor vacuna contra el Covid-19 es el propio virus». Negándose de esa manera a usar tapabocas en un encuentro con simpatizantes que se reunieron para recibirlo en la ciudad de São Francisco do Sul.

El vídeo publicado en su cuenta en Twitter, muestra al mandatario rechazando un tapabocas que fue acercado por uno de sus simpatizantes, a quien le dijo; «Gracias, no uso».

«Yo tuve la mejor vacuna, fue el virus, sin efecto colateral», afirmó el mandatario.

Cientos de manifestantes esperaron la llegada de Bolsonaro a la localidad del estado de Santa Catarina (sur). La mayoría de ellos sin tapabocas, al igual que el presidente, que se mantuvo separado solo por una valla. Estuvo dialogando con sus seguidores, tomándose fotografías, firmando autógrafos y sosteniendo niños en brazos, reseña el portal Sputnik.

El lunes, Bolsonaro se reunió en la colonia de vacaciones de las Fuerzas Armadas, donde se encuentra hospedado junto a su hijo Carlos y al secretario nacional de Agricultura y Pexca, Jorge Seif Junior, a políticos y empresarios en una cena donde se fotografiaron en grupo sin tapabocas.

Brasil ha registrado hasta la fecha registra 7,366,677 casos, más 189,264 fallecidos por Covid-19, según los últimos datos publicados el martes por el Ministerio de Salud, lo que lo convierte en el tercer país más afectado del mundo, justo detrás de Estados Unidos e India.

Visita nuestra sección Coronavirus al Día.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM