jueves, marzo 4, 2021

¿Buscando fama? Conoce la oportunidad de oro que tienen los artistas

El secreto de artistas peso pesados es Masterpiece Talent, empresa multitasting que es la pieza que le falta al talento para alcanzar el éxito.


Fresco y dinámico, este equipo trabaja en alianza con los mánager y disqueras de la crema y nata del talento venezolano y extranjero para despegar la carrera de los artistas emergentes o para terminar de consolidar el éxito de los consagrados.
Ya el cielo dejó de ser el límite gracias a Masterpiece, que acumula la experiencia de grandes expertos en áreas como management, logística y producción, relaciones públicas, artes gráficas, marketing y un largo etcétera. 


“De manera individual hemos hecho proyectos para Chino y Nacho, Servando y Florentino, La Melodía Perfecta, Jonathan Moly, Gustavo Elis, Cauty, entre otros; y como crew nos perfilamos como los líderes de nuestra rama porque vamos a unir fuerzas y experiencias. En este momento estamos trabajando con talentos en Chile y Miami. Estamos seguros que el 2021 sumaremos más piezas talentosas a MasterPiece”, comenta Nando Rivero, encargado del management.


Aliky de Sousa también aporta toda su experiencia, después de haber trabajado con artistas de la talla de Oscarcito, Katie Angel, Caramelos de Cianuro y Lenny Tavares en áreas como road, tour y personal mánager.
“Tenemos mucho tiempo haciendo grandes aportes juntos, pero cada quien desde sus empresas y durante la cuarentena por el Covid-19 decidimos unir fuerzas. Estamos seguros que juntos trabajamos a la perfección como una sola pieza y ofrecemos un servicio de calidad. Somos una fórmula que funciona y los resultados empiezan a hablar por sí solos”, sostiene.


Agrega que MasterPiece se diferencia del resto de las compañías dedicadas a estas áreas del entretenimiento porque “nuestro rompecabezas cuenta con la estructura que un artista requiere para llevar su talento a un nivel superior: management, prensa, radio, producción, logística, diseño gráfico, asesoramiento de imagen y estudio de grabación (música y video), todo concentrado en un solo lugar. Le ofrecemos al cliente lo que necesita sin tener que buscar fuera de nosotros y eso nos parece importante y resaltante”.


De Sousa destaca que esto apenas comienza y que “como equipo tenemos muchas ideas en mente, pues queremos seguir captando talentos y ser la guía que necesitan para armar el rompecabezas al éxito. Si un artista quiere ser parte de Masterpiece Talento, solo es necesario querer ser la pieza maestra. Nosotros nos encargamos de todo lo demás”.


En las redes sociales de @MasterPieceTalent se anunciarán grandes noticias sobre sus artistas aliados.

2020-19-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM