sábado, marzo 6, 2021

Macron muestra «signos de mejoría» del coronavirus

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, muestra «signos de mejoría» de la infección del coronavirus que sufre desde la pasada semana, anunció este miércoles el Elíseo.

Macron está aislado en la residencia presidencial de La Lanterne, en el complejo palaciego de Versalles. Esto desde que el pasado día 17 anunció que había dado positivo por la enfermedad. Incluso, muchos mandatarios de diversos países que mantuvieron contacto con el francés, como Pedro Sánchez, estuvieron aislados por 14 días

El presidente sufría fiebre, tos y agotamiento. Desde entonces ha aparecido en varias ocasiones por vídeo, tanto en reuniones de trabajo como en mensajes al país.

Macron cumplió en esa situación 43 años el pasado lunes, cuando también se divulgó parte de su intervención ante el Consejo de Ministros.

En los últimos días, el Elíseo informó de que el estado de salud de Macron era «estable» antes de indicar hoy esta mejoría, de la que no se precisaron más detalles ni se explicó si continúa experimentando síntomas.

Por otra parte, el primer ministro, Jean Castex, salió hoy del aislamiento que había iniciado tras conocerse el positivo de Macron, tras dar negativo en un nuevo análisis.

Visita nuestra sección Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceEFE
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM