miércoles, abril 21, 2021

Adidas elige una modelo con vello en las axilas para nueva campaña

La nueva campaña de ropa ecológica de Adidas Women ocasionó polémica en redes sociales a causa de su modelo Leila Davis, quien posa con las prendas de la nueva colección y exhibe con orgullo el vello de las axilas.

Leila Davis, una bailarina ‘pole dance’ (baile en barra), es la protagonista de la campaña de publicidad de Adidas Women para promocionar un sujetador deportivo de la colección ecológica ‘True Purpose’ diseñada por Stella McCartney

El concepto, ideado por la diseñadora británica Stella McCartney, hija de sir Paul, se realizó con el fin de normalizar el vello femenino, un tema que sigue causando debate actualmente.

Adidas Women lanzó su nueva campaña con la imagen de Davis, bailarina y coreógrafa de pole dance, quien es modelo de varias prendas de la colección True Purpose. En la foto Davis hace una pose intencionada para dejar sus axilas a la vista.

En redes sociales las opiniones al respecto son diversas y polémicas. Hay quienes defienden el hecho de no depilarse y otros que consideran este tipo de acciones como una falta de higiene personal.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,520FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]