Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¿Amenaza extraterrestre? Pilotos recuperaron restos biológicos no humanos en naves

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 11:17 am
Suscríbete a nuestros canales

Exoficiales de la fuerza aérea de los Estados Unidos reconocieron, bajo juramento, que fueron recuperados restos biológicos no humanos de quien sería el piloto de un OVNI.

Durante una audiencia del subcomité del Congreso de EEUU, los militares retirados Ryan Graves, David Grusch y David Fravor ofrecieron detalles de los hallazgos.

Lee también: Conoce Mars Dune Alpha la nueva experiencia del planeta rojo

Restos biológicos no humanos

La Cámara de Representantes estadounidense encargada de investigar los llamados fenómenos anómalos no identificados en Washington pidió al Gobierno que informe sobre los datos que tiene acerca de OVNI.

Esto tras escuchar las declaraciones de los exmilitares que aseguran haberlos visto y que las autoridades guardan pruebas de ellos.

Precisaron que las autoridades detectaron estas situaciones, desde hace décadas, sobre el espacio aéreo del país como una amenaza para la seguridad nacional.

El testimonio más relevante fue el de David Grusch. Afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos biológicos no humanos de sus ocupantes.

También Grusch mencionó que EEUU tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El exoficial de inteligencia en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada.

No obstante, manifestó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre resultaron heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Lee también: Se salvó de bromita: Motorizado evitó ser aplastado por un cargamento (+Video) 

Presencia de un cubo gris

Por su parte, el teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18, afirmó que si los ovnis no son de origen humano, es un tema para la ciencia.

"En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea", aseguró.

Comentó sobre un “incidente fundamental” que ocurrió en 2014 durante una misión de entrenamiento de combate aéreo a 10 millas de la costa de Virginia Beach.

Dijo que los pilotos de su escuadrón vieron una esfera transparente con un cubo gris en el interior flotando “inmóvil contra el viento” en la ubicación GPS, y en la altitud donde iba a comenzar el entrenamiento.

“Los aviones, a solo 100 pies de distancia, se vieron obligados a realizar una acción evasiva. Terminaron la misión de inmediato y regresaron a la base. Nuestro escuadrón presentó un informe de seguridad, pero no hubo un reconocimiento oficial del incidente ni ningún otro mecanismo para informar los avistamientos”, testificó Graves.

Declaró que si los EEUU poseen ese tipo de tecnología, necesita ser supervisada por los legisladores, que son los que tienen que decidir que es lo mejor para los intereses de los estadounidenses.

OVNI Tic Tac

Por último, el comandante David Fravor testificó como presenció, como piloto de jets F-18 Super Hornet en 2004, un ovni con la forma de un tic tac o tanque de propano flotando sobre aguas bravas agitadas frente a la costa del sur de California en un día claro y tranquilo. Además, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

Los equipos que observaban el radar habían detectado objetos en semanas anteriores que descendían "rápidamente" de 80,000 pies a 20,000 pies y luego flotaban durante horas antes de volver a subir, especificó Fravor al panel.

El objeto “tenía un rendimiento muy superior al de mi nuevo F/A-18F y no funcionaba con ninguno de los principios aerodinámicos conocidos que esperamos de los objetos que vuelan en nuestra atmósfera”, precisó en su testimonio.

Más allá de un informe, Fravor destacó que no se realizaron más investigaciones sobre el incidente.

“Estas personas aún están obligadas a proteger la información clasificada y no pueden divulgar información clasificada a los medios, al público o a cualquier persona que no tenga acceso adecuado a dicha información, incluido el nivel de autorización apropiado y la necesidad de saber. Estas obligaciones de por vida se extienden a una audiencia pública en el Congreso”, dijo Gough.

Los congresistas solicitaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema transparente y seguro para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos

Lee también: ¡Una ternura! El gesto de un elefante como agradecimiento (+Video)

Con información de EFE.

Visite nuestra sección de Curiosidades

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online