martes, junio 6, 2023

Caracas Blockchain Week llega a Venezuela del 2 al 5 de noviembre

La capital de Venezuela podrá vivir el próximo mes de noviembre una experiencia en el mundo de la industria cripto, con la Caracas Blockchain Week.

Este evento busca promover e incentivar la cultura de la criptoeconomía en el país, y también las nuevas tendencias en el mundo de las criptomonedas.

«Venezuela es constantemente calificada por diversos estudios como uno de los países con mayor adopción de criptomonedas», comentó Aníbal Garrido, uno de los organizadores del evento.

«Con esta cumbre buscamos contarle al mundo lo que se ha logrado y lo que se puede construir en Venezuela», añadió Garrido.

Un evento muy dinámico en Caracas

La Caracas Blockchain Week incluirá actividades como conferencias, meetups y exposiciones, actividades de experiencia cripto, talleres y clases magistrales.

Asimismo, el evento tendrá presencia de expertos nacionales e internacionales, todos conocedores del uso de las criptomonedas y la experiencia de este mundo en Venezuela.

El propósito es compartirle a los venezolanos una visión positiva acerca de las nuevas tecnologías y cómo pueden aportar en la vida de los emprendedores.

Los organizadores del evento

La gala del Caracas Blockchain Week es organizada por tres profesionales de la industria cripto, con reconocimiento en América Latina.

Aníbal Garrido será uno de los organizadores. Es asesor, minero digital y trader. Reconocido en el medio como «AnibalCripto», trabaja desde 2016 en la adopción de criptoactivos.

Otro organizador es Ernesto Contreras, especializado en marketing y desarrollo de negocios en la industria cripto desde 2016. Actualmente es director Global en Dash Core Group

También está Ezio Rojas, quien actualmente es encargado de marketing en Polkadot y fue editor en el portal Cointelegraph en Español.

Las coordenadas de la Caracas Blockchain Week

Esta primera edición se estará celebrando en el Centro Cultural BOD, de Chacao, entre el 2 y 5 de este año 2022.

Para adquirir las entradas, proponerse como especialista u obtener mayor información, debe llenarse este formulario.

Los organizadores dejan a la orden sus redes sociales en Twitter, Instagram y LinkedIn, a través del usuario @CaracasBlockchainWeek.

Con información del portal Morocotacoin.

Visite nuestra sección: Curiosidades

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

23,118FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
11,800SuscriptoresSuscribirte