sábado, abril 17, 2021

Crean papel higiénico al que se le puede imprimir la cara de las exparejas

Las rupturas amorosas son el momento más incómodo que puede existir entre las personas una vez se acaba el amor; o en el peor de los casos, cuando se viven situaciones complicadas que lastiman sentimentalmente. Los recuerdos, las reacciones o sensaciones que quedan se vuelven un tema constante en la vida de más de uno, reseñó El Portal La Fm.

A pesar de que en gran parte de las relaciones personales todo termina de forma definitiva y se inicia de cero con otros pretendientes; algunos ex regresan para intentar retomar sentimientos, disfrutar de encuentros o atormentar el presente de quien fue su pareja.

Recientemente, una empresa británica lanzó un papel higiénico al que se le puede imprimir la cara de las exparejas, poniéndole un toque divertido y jocoso a estos sentimientos encontrados. Aunque puede tomarse como una venganza inocente, más de uno aprovechará para bromear con este tema.

Por ello, las especificaciones de la compañía es que la foto debe ser a color y en alta resolución para tener un resultado más perfecto.

Esta compañía, que se llama Toilet Face, dedica su trabajo a personalizar el papel higiénico de cada uno de los clientes con la foto o ilustración que sea de preferencia. A pesar de que no se centra en este tema sentimental, en Inglaterra se han vuelto virales los pedidos de algunas chicas, quienes solicitan imprimir el rostro de su expareja en este objeto de uso personal.

Fuente: La Fm

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]