viernes, junio 25, 2021

Criptomonedas Bitso se convirtió en el primer «unicornio» de criptodivisas de América Latina

La plataforma de compra y venta de criptomonedas Bitso se convirtió en el primer ‘unicornio’ de criptodivisas de América Latina, al alcanzar una valoración bursátil de 2.200 millones de dólares.

Se denomina ‘unicornio’ a una compañía tecnológica que alcanza un valor de 1.000 millones de dólares en alguna de las etapas de su proceso de levantamiento de capital sin cotizar en bolsa.

Bitso, fundada en 2014, y actualmente con presencia en Argentina, México donde tiene su sede y Brasil, consiguió el hito este miércoles, tras levantar una nueva ronda de inversión por 250 millones de dólares.

Esa ronda, considerada de capital «Serie C», estuvo liderada por Tiger Global y Coatue, que fueron acompañados por Paradigm, BOND y Valor Capital Group.

«La adopción de crypto en América Latina se está acelerando, estamos emocionados de sumarnos a Bitso, creemos que tienen la plataforma y equipo adecuado para ganar participación en este creciente mercado», manifestó Scott Shleifer, socio de Tiger Global, citado por Forbes México.

El cofundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel, también hizo hincapié en el crecimiento del ecosistema de criptomonedas, cuestión que considera ha sido más notable en el último año.

«Bitso tardó seis años en conseguir su primer millón de clientes. Ahora, menos de 10 meses después, hemos alcanzado ya la cifra de 2 millones», indicó.

con información de RT

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte