domingo, abril 11, 2021

Dos policías posan y sacan fotos junto a un cadáver en Canadá

Dos agentes de policía fueron vistos posando y sacándose fotos junto a un cadáver descubierto el pasado 24 de febrero en una playa de la ciudad canadiense de Vancouver, informa Global News. 

La escena fue filmada por Zachary Ratcliffe, un camarógrafo local, quien publicó el video en redes sociales. En este se puede observar a uno de los agentes riendo y posando frente al difunto, mientras el segundo le toma fotos.

«Fue molesto verlo. Es por eso que comencé a grabar, de verdad», dijo Ratcliffe al medio. «Eso es lo que inicialmente llamó mi atención al ver a esos tipos reír y bromear sobre eso y ver el cuerpo allí mismo».

El Departamento de Policía de Vancouver confirmó que los oficiales habían sido enviados al lugar alrededor de las 8:30 y, tras determinar que la muerte de la persona no era sospechosa, ambos debían resguardar la escena hasta que llegara un forense.

El video fue remitido a la Oficina del Comisionado de Quejas contra la Policía para una investigación y revisión de la conducta de los uniformados. Los agentes fueron reasignados a «puestos administrativos no desplegables» mientras la investigación está en curso. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM