viernes, abril 16, 2021

Envía dinero a los residentes de una localidad británica y explica por qué

La Policía de la localidad inglesa de Frome informó la semana pasada que estaba tratando de identificar a un desconocido que estaba enviando dinero; y cartas a los residentes locales.

De acuerdo con un comunicado publicado por los agentes en su página de Facebook el pasado 21 de febrero. El individuo distribuye los sobres a través de las ranuras para la correspondencia en las puertas de las casas. «Estamos dispuestos a hablar con ese hombre y determinar el razonamiento detrás de ese acto», reza el mensaje.

Este miércoles, los uniformados revelaron que habían logrado encontrar al anónimo donante. «El viernes 19 de febrero fuimos contactados por una residente en Frome que recibió de un desconocido a través de su buzón un dinero y una nota que no estaba esperando y que no estaba dirigido específicamente a ella», indicaron en un nuevo ‘post’.

Preocupados por que el dinero se hubiera entregado equivocadamente, los policías solicitaron información sobre a quién pertenecía y el individuo se presentó finalmente y explicó que sus acciones son «un acto generoso de bondad».

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]