miércoles, marzo 3, 2021

Hombre muere al explotar dispositivo para revelar sexo de su hijo

Un hombre falleció el pasado domingo, después de que un dispositivo pirotécnico, que estaba manipulando para la fiesta de revelación de género de su futuro hijo, explotó, comunicó este lunes la Policía estatal.

Según afirmaron las autoridades, el incidente ocurrió la tarde del 21 de febrero en la localidad de Liberty, provocando la muerte de Christopher Pekny, de 28 años, e hiriendo a su hermano Michael, de 27 años, a quien trasladaron a un centro médico de la ciudad de Middletown.

El portavoz policial, Trooper Steven Nevel, detalló que el dispositivo consistía en una especie de tubería que estaba destinada utilizarse durante la celebración. Pero aún se desconoce la composición del material explosivo. Además, aseguró que el caso continúa en investigación.

Por su parte, Peter Pekny Jr., el mayor de los hermanos, calificó lo sucedido como «el accidente más extraño que jamás podría imaginar». Aunque agregó que no sabe qué provocó la explosión. Subrayó que sus hermanos tenían «mucha afición por la mecánica» y que «podían arreglar y hacer cualquier cosa».

Mientras, el restaurante Robin Hood Diner de Livingston Manor, propiedad de la familia Pekny, lamentó la muerte del hombre en un comunicado. «Estamos profundamente entristecidos y debemos informarles del deceso de nuestro querido y amado Christopher, y agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos habéis mostrado», publicó en su cuenta de Facebook.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM