sábado, abril 17, 2021

Hombre «muerto» vuelve a la vida cuando iban a practicarle la autopsia

Un hombre de 27 años, identificado como Shankar Shanmukh Gombi, residenciado en Mahalingpur, India, empezó a moverse unos instantes antes de que le abrieran el pecho y el abdomen con un bisturí para hacerle la autopsia.

De acuerdo con un reporte de The Times of India, Gombi había resultado gravemente herido el sábado pasado en un accidente de motocicleta, y transportado a un hospital privado donde los médicos le retiraron la respiración artificial, asegurando que moriría indefectiblemente.

Luego de eso, la familia lo trasladó a un hospital gubernamental cercano. Allí lo declararon muerto y enviaron a la morgue para practicarle la autopsia.

No obstante, momentos antes de que se iniciara el procedimiento, el doctor encargado notó que el ‘cadáver’ se movía. «Al examinarlo más de cerca, descubrió que estaba vivo», aseguran miembros de la familia.

Un funcionario gubernamental de salud confirmó que se había producido un terrible malentendido. En declaraciones a AFP, dijo que el hombre ingresó en otro hospital y que su condición ha ido mejorando. También señaló que los médicos del hospital privado habían incurrido en un «mal juicio» cuando le quitaron el respirador.

Por ahora, la familia no ha presentado una denuncia formal contra el hospital o los profesionales de la salud que actuaron con tal negligencia.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]