sábado, marzo 6, 2021

Hombre roba anillo de compromiso a su novia y lo da a otra

Un hombre le robó el anillo de compromiso a su novia y lo usó para proponerle matrimonio a otra mujer con la que mantenía relaciones de forma simultánea, informó la semana pasada la Policía del condado de Volusia (Florida, EEUU) en su página de Facebook

Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a las dos mujeres en 2015-2016 mediante la misma aplicación para citas, llamada OKCupid. Ante una de ellas presentó como Joe Brown, mientras que a la otra le dijo que se llamaba Marcus Brown.

A principios de este año, una de las novias, residente en Orange City, descubrió que una mujer de Orlando había publicado en su página de Facebook un anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que eran de un matrimonio anterior.

Cuando fue a revisar su joyero, se percató de que le faltaban ambas sortijas, así como otras joyas, incluido un anillo de diamantes que había pertenecido a su abuela. En total, Davis le había robado piezas valoradas en unos 6.270 dólares.

Tras pedir explicaciones al hombre sobre los robos, puso fin a la relación, interpuso una denuncia ante la Policía y se puso en contacto con la prometida, gracias a lo cual logró recuperar algunas de sus pertenencias.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM