Un hombre indonesio con COVID-19 se colocó un burka e intentó hacerse pasar por su mujer para poder acceder a su vuelo, informan medios locales.
Al saber que tenía la enfermedad, el indonesio, identificado como DW, utilizó la prueba negativa de su mujer para pasar los controles de seguridad. Con la intención de volver a su ciudad natal de Ternaku, en la provincia de Maluku, en un vuelo de la compañía Citilink.
Aunque el hombre logró embarcar en el avión gracias al burka y a la documentación de su esposa, su plan falló cuando una azafata se dio cuenta de que se había quitado la prenda en el baño.
Tras verse descubierto, al hombre lo obligaron a hacerse una prueba que resultó positiva.
Las autoridades trasladaron al hombre a su casa, donde permanecerá bajo la vigilancia de los agentes hasta que cumpla la cuarentena obligatoria.
VIETNAM PRODUCE PRIMER LOTE DE VACUNA SPUTNIK V
Por otra parte, Vietnam produjo en su territorio el primer lote de prueba de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, según lo anunció este miércoles el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y Vabiotech, una de las compañías farmacéuticas líderes en el país asiático.
Muestras del fármaco han sido enviadas al Centro Gamaleya de Moscú para su control de calidad.
RT
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online