viernes, junio 18, 2021

Jeff Bezos lanzará en julio el primer cohete con tripulación

La empresa espacial de Jeff BezosBlue Origin, lanzará su primer cohete con tripulación el próximo 20 de julio. Así lo ha anunciado este miércoles la compañía que, en su web, ha anunciado también que saca a subasta una plaza en el cohete, llamado New Shepard.

La subasta online estará abierta hasta el 19 de mayo se pueden hacer ofertas de hasta 50.000 dólares. En caso de querer aportar más, la compañía nos piden información personal adicional y un depósito de 10.000 dólares.

Subasta de plaza el 12 de junio

A partir del 19 de mayo, Blue Origin llevará a cabo un proceso de licitación pública, que precederá a la subasta final online que tendrá lugar el 12 de junio.

La compañía asegura que esta subasta se realiza para beneficiar a su fundación Club for the Future.

Esta será la primera vez que New Shepard se lance con pasajeros a bordo. Blue Origin ha probado el cohete y la cápsula más de una docena de veces hasta la fecha sin tripulación, incluido un vuelo de prueba el mes pasado en las instalaciones de la compañía en el desierto de Texas.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte