La actriz estadounidense Jennifer Lawrence ha protagonizado ‘thrillers’, dramas, fantasía, ciencia ficción y comedias; pero su filme más polémico y confuso es “¡Madre!” que estrenó en 2017.
Dirigida por Darren Aronofsky, la película contó con Lawrence en el papel protagonista. La historia sigue a una pareja que se muda a una casa en medio de la nada, para ver si el hombre, un escritor en horas bajas, consigue encontrar la inspiración.
Lea también: La asombrosa cara de esta chimpancé al ver el cielo por primera vez (+Video).
Ella, por su parte, se encarga de acomodar la vivienda poco a poco. Pero todo se convierte en una auténtica locura cuando llega un extraño.
El filme recibió críticas de todo tipo y también dividió al público. La audiencia incluso salió de la sala de cine confundida por todo lo que acababa de ver.
En una entrevista en el programa Watch What Happens Live, la actriz recordó que vivió un romance detrás de las cámaras con Aronofsky.
“Voy a ser honesta. Bueno, estaba acostándome con el director, así que tenía notas”.
En cuanto a lo mucho que entendió de la película, en una escala del 1 al 10, la protagonista de “Juegos del Hambre”, aseguró que sería un “cinco o un cuatro. Pero si cualquiera necesita algún consejo para comprender sus películas, ya sabéis qué hacer”, bromeó en referencia a su relación con el director.
El presentador del programa Andy Cohen completó su frase y dijo “acostarse con el director”.
Aronofsky y la actriz mantuvieron un breve romance entre 2016 y 2017. Poco después, Lawrence reveló a Variety que no llevaba bien salir con el cineasta, pues no podía desconectarse del trabajo.
"Estábamos de ‘tour’ juntos, volvía al hotel y lo último de lo que quería hablar o pensar era sobre la película, y él viene y es todo sobre lo que quiere hablar", confesó.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online