«Juanita la partera»: una niña ayuda a dar a luz a una cabra (+Video)

0
196

«Juanita la partera» es una niña que se hizo viral en redes sociales al ser colocado un video en el que se muestra como ayuda a una cabra a dar a luz.

«Enséñales a tus hijos el valor de la vida. Una genia Juanita la partera», es el texto que acompaña al video publicado por el usuario Javier Salas, @JavierSalas_OK. El usuario es dirigente político del partido PAN de Argentina.

El vídeo muestra cómo la pequeña agarra al cabrito por una de sus patas y tira de él para ayudarle a nacer, algo que sin duda agradece la cabra. Nada más salir, la niña limpia las fosas nasales del recién nacido para liberarlo de los fluidos y permitirle respirar por su propia cuenta por primera vez.

El video no es reciente

Sin embargo, este video no es reciente. La primera publicación del video data del 3 de julio de 2020, desde la cuenta de @Erofernin

El video tuvo veintidós mil trescientos retweets y setenta y dos mil cien likes en su momento. Por otro lado, el video publicado por el usuario argentino tiene mil cuatrocientos retweets y seis mil novecientos likes.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online