lunes, marzo 1, 2021

Lo que no sabías de…

Detalles que no conocías de algunos tópicos del organismo, animales y alimentos

El Chocolate, un gran aliado

El codiciado alimento contiene la sustancia llamada teobromina, el mismo tiene un efecto relajante, por lo tanto relaja y dilata los vasos sanguíneos, por lo mismo aumenta en algunas zonas la sensación de placer. Además de ser delicioso, puedes encontrar formas creativas de aprovechar el chocolate y darle un extra de sabor a tu vida amorosa aprovechándolo como afrodisíaco natural. Su consumo también libera endorfinas y crea una sensación de euforia similar a la de besar.

Ellos no pasan sed

Los Koalas viven en regiones costeras del este y del sur de Australia. Su nombre proviene del aborigen que significa “el que no bebe”. Estos pequeñitos y perezosos animales no pasan sed, debido a que obtienen el agua de las hojas de eucalipto; de allí reciben más del 90% del agua que necesitan para vivir.

Lugares ocultos

En la composición completa de nuestro organismo encontramos que el cuerpo humano es aproximadamente 40% tejido muscular, pero existe un grupo de ellos que sobresale entre todos los demás. Es el de la lengua que está formada totalmente por nueve músculos y cumple funciones como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.

El Café

Es la segunda bebida más consumida del mundo. Estudios han demostrado que el consumo de cafeína puede acelerar tu metabolismo de 3% al 11%. Es uno de los pocos productos químicos que realmente pueden ayudar a quemar grasa. Este estudio se realizó sobre individuos con pesos normales y obesos, y lo más curioso es que solamente en el grupo de las personas con sobrepeso se observó una mayor oxidación de las grasas y un aumento de la lipólisis debido al consumo de cafeína.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM