viernes, marzo 5, 2021

Maradona «aparece» en el cielo con la camiseta de Argentina

Argenis Deliz F.

Una usuaria de la red social Instagram publicó una foto y un video de la luna donde supuestamente se forma la imagen del fallecido futbolista Diego Maradona.

La publicación fue compartida cientos de veces, alcanzando 14.485 «Me gusta». La joven asegura que luego de observar varios videos de Maradona, decidió contemplar la luna y se percató de la supuesta aparición del jugador entre las nubes.

«Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu.», expresó la joven.

Agregó: «Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa. Sera que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa?
No se pero es magia, siempre
«.

Las personas mostraron su sorpresa ante la evidencia en sus ojos. Maradona falleció dejando un legado en el mundo del deporte y específicamente en el fútbol.

Tuvo una vida llena de controversias debido a su comportamiento errático y por crear amistad con personajes políticos de izquierda. Millones de personas lo acompañaron para despedirlo, demostrando una vez más el apoyo incondicional de sus seguidores y ciudadanos argentinos.

2020-12-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM