viernes, junio 25, 2021

Más de 200 caimanes han sido capturados en Disney World

Personal de un programa de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca de Florida (FWC) ha retirado a más de 200 caimanes del parque Walt Disney World de Orlando desde la muerte en 2016 de un niño de dos años que fue atrapado por uno de esos reptiles, informó un canal televisivo.

El canal Local 10 de Tampa (Florida) indicó que alguno de los caimanes retirados de los lagos y estanques del enorme recinto de Disney media casi 12 pies (3,66 metros) de largo.

La cifra de caimanes sacados del recinto, que alberga parques temáticos y hoteles y restaurantes, se conoce por el informe del programa que permite la captura de esos animales en lugares donde pueden ser un peligro o una molestia para los humanos.

Desde abril de 2009 hasta abril de 2023 está vigente un permiso para poner trampas y capturar a caimanes en el recinto de Disney, señala el medio televisivo, que publica las cifras anuales de los animales capturados en la propiedad.

En lo que va de 2021 han sido capturados 6 y en 2017, el año con más capturas, fueron 66.

El 14 de junio de 2016, el niño Lane Thomas fue arrastrado hasta el agua por un caimán cuando se encontraba con su familia a orillas de un lago artificial en el complejo hotelero Grand Floridian Resort & Spa en Orlando, propiedad de Disney.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte