martes, mayo 18, 2021

Matan a joven de 16 años por portar una pistola de juguete

Un policía estatal de Maryland está siendo investigado en un tiroteo con un oficial involucrado que mató a un joven de 16 años que sacó una réplica de juguete de una pistola.

La policía confirmó que recibió dos llamadas el martes sobre un hombre sospechoso que sostenía lo que parecía ser un arma.

Un policía uniformado se enfrentó al adolescente, que parecía tener una pistola y un cuchillo. La policía dijo que un testigo les informó que el adolescente adoptó lo que parecía ser una postura de disparo y apuntó con un arma al policía.

Un segundo testigo dijo a los investigadores que después de que el policía disparó un tiro, hiriendo al adolescente; la persona sacó un cuchillo y trató de levantarse.

El policía le ordenó al adolescente que soltara el cuchillo antes de disparar por segunda vez. Las autoridades prestaron ayuda al adolescente, identificado como Peyton Ham, aunque luego murió en un hospital de la zona.

Se determinó que el arma recuperada en la escena era un arma de airsoft que es «una representación cercana de una pistola real», dijo la policía.

El policía, un veterano de la policía estatal de dos años y siete meses; no resultó herido y se encuentra de licencia administrativa en espera de una investigación.

La unidad de homicidios de la policía estatal está iniciando una investigación criminal, por procedimiento, para todos los tiroteos involucrados por policías.

Cualquier pérdida de vidas es una tragedia; esto es especialmente un tragedia, dijo el superintendente de la policía del estado de Maryland, Jerry Jones.

“Nos lo tomamos muy en serio. Ciertamente simpatizo con la familia de este joven y lo que están sintiendo en este momento. Ni siquiera puedo comprender lo triste y trágico que tiene que ser esto, y lo sentimos. Los investigadores sienten eso «.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM