Una mujer murió el jueves tras caer con su auto al borde de las cataratas del Niágara en Nueva York.
La Guardia Costera de Estados Unidos recuperó el pasado jueves el cuerpo de una mujer de 60 años atrapada en su auto en las cataratas del Niágara. La víctima era la única ocupante del vehículo, según explicó el capitán de la Policía de Parques del Estado de Nueva York.
Las circunstancias en las que el vehículo terminó en las rápidas aguas arriba de las American Falls, son todavía una incógnita.
Leer también nuestra sección de Curiosidades
Tragedia en las American Falls
Según la información que aportaron testigos, el auto fue visto flotar cerca de un puente peatonal, donde se cree que llegó la víctima. Al parecer, las carreteras de la zona estaban resbaladizas, en medio de una nevada ligera, lo que habría generado la muerte de la mujer.
Debido a lo sucedido, la operación de salvamento incluyó la reducción del caudal del agua con la ayuda de una represa del río, explicó en un comunicado la New York State Park Police.
Inmediatamente, la situación provocó un amplio despliegue de la Guardia Costera de Estados Unidos. Un buzo se introdujo en la intensa corriente de agua para llegar a un coche sumergido y descubrir que fue demasiado tarde para rescatar a la conductora en su interior.
Con información de nota de prensa
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online