Mujer de Florida atrapa un pez espada de 200 libras

68

Bri Andrassy siempre había soñado en grande a la hora de pescar, pero no estaba preparada para la emoción y la satisfacción que le produjo la captura más grande de toda su vida en Florida.

Recientemente, Andrassy, residente de Jupiter (Florida), estaba pescando a 30 millas de la costa Pacífica de México cuando atrapó y luego soltó a un pez espada de 200 libras, después de cuatro horas y media de batallar con él. Y lo hizo desde un kayak.

“Es la aventura más increíble que he vivido”, dijo Andrassy, que viajó a México expresamente para capturar un pez espada.

El pez espada arrastró el kayak Hobie de Andrassy durante la primera hora de la batalla, pero luego se detuvo y se quedó tranquilo.

Usando el kayak para arrastrar al pez espada, Andrassy terminó llevándolo a la superficie, pero el pez no hizo más que subir, cuando volvió a sumergirse. El pez espada casi destruye el carrete de pesca de Andrassy tres veces.

Al cabo de cuatro horas de combate con el pez espada, Andrassy soltó lentamente la cuerda, y en cuanto el pez espada pudo, se soltó, y hubiera llevado roto la caña y el carrete si Andrassy no hubiese estado preparada.

«Lo más bello que he visto nunca»

Por fin, pudo subir el pez a la superficie tras otros 30 minutos de batalla. En esta ocasión, tomó la caña donde estaba el pez espada y pedaleó su kayak mientras arrastraba al pez al lado para revivirlo, y luego el inmenso pez se alejó mientras, exhausta, Andrassy lo contemplaba irse.

“Es el pez más bello que he visto nunca”, dijo.

Esto es mucho decir para Andrassy, que creció cerca de Philadelphia y capturó su primer pez cuando tenía tres años.

Lea la nota completa aquí.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online