sábado, abril 10, 2021

Mujer que tosió a taxista en la cara podría pasar hasta 16 años en prisión

A pesar de que aseguró, el conductor del Uber le agredió primero, Arna Kimiai podría pasar hasta 16 años en prisión y pagar 3,000 dólares en multa por toser intencionalmente en la cara a un conductor de Uber en California, Estados Unidos.

¿La razón? El hombre le pidió a ella y sus dos acompañantes usar el cubrebocas sobre la unidad; normas impuestas en todo el mundo por la aplicación de transporte para continuar con sus labores normalmente.

Información de medios estadounidenses asegura que las autoridades le imputaron delitos por intento de robo y asalto a un conductor de transporte, ambos delitos graves; además, también dos menores, agresión contra el hombre y violar las reglas de salud interpuestas desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

La fémina acusada intentó defenderse bajo el argumento de que el conductor de Uber le agredió primero; sin embargo, el mencionado dijo para la cadena CDS que en ningún momento la insultó.

Explicó que las mujeres se negaron a descender de la unidad, por lo cual paró el vehículo en un comercio para que la señalada comprara algunos productos. En ese momento, dijo, ellas le insultaron racialmente.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM