miércoles, marzo 3, 2021

Mujer se esconde en el techo de un motel para huir del la cárcel

Una mujer infiel se escondió de su esposo y de la Policía en el techo de una habitación de motel, de donde se negó a bajar durante 30 minutos.

El marido sospechaba de su esposa después de que esta se negara a tener relaciones sexuales con él y de que en 2017 su hija la descubriera con una amante.

El pasado 30 de noviembre siguió el taxi de su mujer, quien supuestamente iba a trabajar. El coche, sin embargo, se detuvo para recoger a un joven desconocido y se dirigió hasta un motel.

Ante esta situación, el marido llamó a un amigo, quien a su vez decidió llamar a la Policía.

Los empleados del motel no dejaron entrar al esposo, quien se quedó fuera esperando, pero no pudieron impedir la entrada de los agentes. Cuando los oficiales por fin pudieron inspeccionar la habitación, no vieron a nadie en su interior.

Sin embargo, en ese momento, una parte del techo cayó junto a unos zapatos y los agentes vieron los pies colgando de la mujer, descubriendo así su escondite.

Pese a los requerimientos de los oficiales, la fémina se negó a bajar, hasta que uno de los policías subió hasta el techo y la convenció para que depusiera su actitud después de media hora de negociaciones.

Su acompañante pudo escapar pero lo atraparon más tarde. El marido planea denunciar a los amantes, a quienes los escoltaron hasta una estación de policía e interrogados.

En Filipinas el adulterio está tipificado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM