PH y Notimundi
¿Los protagonistas de las series deben sobrevivir hasta el final de la historia? En la mayoría de casos, no necesariamente.
“Family Guy”, “Game of Thrones”, “Two and a Half Men”, “Grey’s Anatomy”. “Dawson’s Creek” y “Esposas Desesperadas” son algunas de las series de television que decidieron terminar con la vida de uno de sus personajes principales.
Brian Griffin de “Padre de Familia”: Una de las muertes más recientes que conmocionó a los numerosos fans de la serie creada por Seth MacFarlane. La repentina desaparición de la mascota de los Griffin ocurrió mientras este jugaba hockey con Stewie.
Ned Stark de “Game of Thrones”: La muerte del Señor de Invernalia fue una de las más impactantes e inesperadas de la serie. Cuando se pensaba que el personaje sobreviviría hasta el final, la historia da un giro radical y el Señor Supremo del Norte es asesinado en el final de la primera temporada.
Charlie Harper de “Two and a Half Men”: El fallecimiento del personaje que daba vida Charlie Sheen fue uno de los más escandalosos. Luego de que Sheen se peleara con todo su equipo, la producción del programa decidió finalizar la participación de su personaje. La serie no ha vuelto a ser la misma desde entonces.
Jen Lyndley de “Dawson’s Creek”: Uno de los momentos más dramáticos de esta serie ocurrió cuando el personaje interpretado por Michelle Williams, de tan solo 25 años, muere a causa de una afección cardiaca en los brazos de su abuela.
George O’Malley de “Grey’s Anatomy”: La muerte de George es considerada uno de los capítulos más decepcionantes y absurdos de la serie. El joven que había salvado a otra persona y que tenía un futuro prominente, es atropellado por un autobús.
Mike Delfino de “Esposas Desesperadas”: El personaje de Teri Hatcher quedó devastado luego del asesinato de su pareja a causa de una disparo en el pecho por un mafioso.
Viernes 6/12/2013