2001.com.ve
No es necesario consumir bebidas alcohólicas diariamente para que nuestro cuerpo comience a notar sus efectos adversos en un corto plazo. Por eso si dejas de beber alcohol los resultados son increíbles.
Tu olor corporal se vuelve mucho más agradable y tiende a volverse más dulce ya pierde acidez.
Mejora tu vida sexual, la ingesta de alcohol puede repercutir de manera muy negativa en tu vida sexual ya que te disminuye la libido. Sin embargo, las personas que dejan de beber alcohol y notaran rápidamente que su vida sexual es más satisfactoria.
Duermes mejor si dejas de tomar bebidas alcohólicas está directamente relacionado con tu descanso. Las bebidas alcohólicas pueden alterar algunas de las partes más profundas de nuestro sueño. Es por este motivo por lo que siempre nos sentimos cansados por las mañanas después de haber bebido.
Pérdida de apetito según un estudio realizado por un grupo de investigadores, cualquier bebida con alcohol nos incitan a comer demasiado.
Pérdida de peso ya que la gran mayoría de bebidas alcohólicas suponen un gran aporte calórico.
Tu piel se rejuvenece el alcohol también es el culpable de que los síntomas de algunas enfermedades de piel como la psoriasis se agraven, sin embargo uando reducimos o incluso eliminarnos su consumo, la piel recupera su vitalidad, y al tener todos los nutrientes necesarios luce totalmente rejuvenecida.
El hígado empieza a recuperarse Un estudio británico ha demostrado que en el lapso de un mes sin beber alcohol es suficiente para que tu hígado se regenere.
Comienza ser más productivo Las personas que consumen bebidas alcohólicas con regularidad tienen más tendencia a sufrir estrés. Por otro lado al dejarlo notaran que tienen más facilidad para concentrarse, y el rendimiento en todas sus tareas mejora notablemente en apenas unas semanas.
2015-12-01