La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) acusó a Thuggish Jason Appleby , de 38 años de edad, por maltratar a su perro Bonnie con un palo de madera tras haber tomado un pañal sucio de la basura de su casa.
Aparentemente, el perro, de 6 meses, luego de hacer la travesura se escondió en una casa de juguete. Appleby la sacudió y pateó en busca del animal, como no lograba alcanzarlo utilizó un gran palo de madera para facilitar su labor.
El maltrato al animal fue presenciado por vecinos a través de sus ventanas, quienes llamaron a las autoridades e informaron el delito, además de mostrar evidencias.
El hombre fue acusado de “acto vil” y detenido por 4 meses, también se le prohibió la cría de animales en su hogar.
Bonnie fue adoptado por Terry Morrill, profesional en rehabilitar a animales traumatizados. A pesar de que la mascota salió con heridas leves, Morrill señaló no haber conocido nunca un animal tan nervioso.
" Nunca he conocido a un perro tan nervioso en toda mi vida, es la primera vez que me ocurre y fue muy desgarrador experimentarlo”, dijo. /DAILYMAIL
2013-09-11