Un almuerzo con la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, fue subastado este jueves por 90.000 dólares, casi el cuádruple de lo que esperaban los organizadores del remate de beneficencia.
En subastas anteriores, un café con el jefe de Apple Tim Cook cotizó 610.000 dólares y un almuerzo con el legendario inversor Warren Buffett, un millón de dólares.
Junto a actores, actrices, cantantes y otros famosos, en el último tiempo los managers también se han volcado a las acciones de beneficencia.
Los ingresos por la subasta de Marissa Mayer en el portal Charitybuzz irán a una escuela en el bastión de la tecnología Palo Alto que busca que niños de familias de escasos recursos estén en condiciones de acceder a la universidad.
Para el almuerzo en la central de Yahoo Sunnyvale en Silicon Valley está prevista una hora. El ganador deberá concurrir solo, pero podrá sacarse una fotografía con Mayer, de 38 años.
La directiva es una estrella en el ambiente de la tecnología desde que hiciera carrera en el buscador Google. Desde hace casi un año lidera Yahoo. /DPA
Jueves 27/06/2013