Yorki Reyes
En la mayoría de los países el orden de las calles se ve afectado con las acciones de las personas, es por eso que la idea de este hombre británico fue buscar la restitución de la vida en armonía, utilizando una bicicleta y siete cámaras montadas en el casco y la bicicleta.
El superhéroe o enemigo del orden público, tiene 39 años y es conocido como Lewis Dediare, se viste con licra y su atuendo es negro, usa una tarjeta roja como forma de advertir la falta que cometa algún ciudadano.
Lo curioso del mecanismo, es que busca la manera de avergonzar a motorizados, conductores errantes, nombrándolos en tono de anuncio y grabando las reacciones.
Además de la cámara montada en un poste de tres pies que sobresale de su bicicleta modificada, lleva una regla para medir cómo su distancia de los automóviles, para amonestar al conductor y mostrar su tarjeta roja.
Luego el sube el video a Twitter o a YouTube y con frecuencia se lo entrega a las empresas que regulan el tráfico y a la policía por lo que las personas pueden ser castigados severamente.
Hasta el momento, el Sr. Dediare dice que su denuncia y vergüenza clips de vídeo se han traducido en unas 200 advertencias de la policía cada año, así como varios procesamientos.
Esta idea del oficial de telecomunaciones, surgió por haber sido arrollado y no fue por falta de atención de su parte si no que el conductor no se encontraba en el carril. Desde allí dijo que habría que hacer algo por evitar imprudencias, y lo primero que se le vino en mete fue el retratar la imagen de los infractores/ con información de DailyMail
2014-05-27