Según un estudio de la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria, el dedo índice y anular de una persona determinaría si es infiel.
De acuerdo a la investigación este breve análisis no distingue hombres y mujeres y el punto a analizar está en el largor de ambos dedos.
Para llegar a esta conclusión, los científicos le preguntaron a británicos y norteamericanos sobre cómo veían el sexo casual y luego se fotocopió sus manos.
Posteriormente se repartieron los hombres y mujeres en dos grupos; unos con una baja o restringida sociosexualidad y otros con alta o sin restricciones.
Acto seguido se estableció que el grupo con una baja sociosexualidad buscaba generar lazos con las parejas y preferían involucrarse antes del comienzo de iniciar un vínculo sexual.
Entre tanto, aquel grupo sin restricciones estaba más orientado a necesitar poco involucramiento emocional y se embarcaban en relaciones a corto plazo con muchas parejas.
Así pues, la investigación determinó que aquellas personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a ser más promiscuos, dado a que estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estaban en el vientre de su madre.
Sin embargo, a pesar que hombres tienden a tener dedos anulares más largos, se notó en ellos una tendencia de un 57% a ser más promiscuos y 60% tenían el dedo anular más largo, mientras que en las mujeres eran 47% con un 50% de dedo anular largo.
2015-07-12