2001.com.ve
Una mujer de 18 años de Ohio, en Estados Unidos, fue acusada formalmente por retransmitir a través de las redes sociales en directo cómo violaban a una amiga, de 17 años.
Su nombre es Marina Alexveena Lonina, y ha sido acusada junto a su novio Raymond Gates (de 27 años), sospechoso de haber llevado a cabo la agresión sexual. Los dos son acusados de varios cargos, entre los que se incluyen violación y secuestro, aunque han negado los hechos.
Según los fiscales, Lonina y su amiga, la víctima, se encontraban en una casa de la ciudad de Columbus –la capital del estado de Ohio– junto al presunto agresor cuando sucedieron los hechos.
El suceso se produjo el 13 de abril y las autoridades supieron del suceso a través de una amiga de la acusada, que vio el vídeo retransmitido a través de Periscope, la herramienta de transmisión de imágenes que incluye Twitter, y lo denunció a la Policía local.
Las acusaciones también incluyen que Lonina le hizo una foto a la víctima desnuda en su casa, y que la difundió a través de internet. Los acusados podrían enfrentarse a un total de cuarenta años de prisión si son encontrados culpables.
2016-04-18