2001online.com.-
Tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus son millones las personas que a lo largo y ancho del planeta no tuvieron sexo durante todo ese tiempo.
En este contexto, la rutina de los argentinos se vio completamente afectada y la sexualidad no escapó a esta realidad. En sí, estudios afirman que el sexo durante la cuarentena para aquellos que viven en pareja o que se vieron obligados a hacerlo por la cuarentena, bajó más de un 70%.
Teniendo en cuenta esta situación y el estrés acumulado, nació el "coronasutra", que es un boom viral en el mundo entero y se trata de siete posiciones sexuales posibles con la distancia de más de un metro y medio o dos entre bocas. Esta novedad generó muchos adeptos que opinaron en las diferentes redes sociales si es posible o no llevarlas a cabo en la realidad.
Las siete posiciones elegidas entre las 64 disponibles del antiguo texto hindú "Kamasutra", serían las conocidas como el "perrito", el "amazona" normal e invertido, la "profunda", "la posición mariposa" y el famoso "puente de madera", la más complicada de toda por su complejidad y la necesidad de prácticamente hacer acrobacias para llevarla adelante.
2020-07-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online