2001.com.ve
La actividad física es uno de los temas que toda persona debe tener en cuenta para asegurarse que su peludo esté sano y feliz. Este ejercicio no es solo buena para él sino para el dueño.
Al hacer ejercicios, los perros queman calorías y reducen el hecho de padecer de obesidad; un mal que ataca a muchos canes. De este modo serán más activos y ejercitarán sus articulaciones, algo que agradecerán en su etapa de vejez.
Si sacas a tu perro varias veces al día, propiciarás que además de estar sano físicamente, se encuentren mejor anímicamente y también reforzarás su actividad mental.
Cuando la mascota vuelve de su paseo se encuentra dispuesto a dormir un rato, de esta manera evitarás que sufra de hiperactividad, ansiedad o estrés y tú tendrás más tiempo para hacer otras cosas, debido a que él permanecerá tranquilo.
Si acostumbras a tu perro a salir a la calle desde pequeño, él se habituará a toda clase de ruidos, olores, personas e incluso otros animales. Así cuando de pronto escuche un ruido, él no sentirá miedo, debido a que le resultará familiar.
2018-05-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online